Peliculas Recomendadas por salfate

martes, 17 de julio de 2007

Ok otras Peliculas Recomendadas por SALFATE,

OK AHORA SOLO DARE A CONOCER ALGUNAS PELICULAS K EL ULTIMO TIEMPO SE HICIERON CONOCIDAS. dejare el link para k lo puedan descargar con un programa especial a los usuarios de torrent lo conocen a los k no un manual simple. ok empezemos. Primero PROGRAMA K UTILIZAS PARA PODER BAJAR LA PELICULA SE LLAMA AZUREUS LO BAJAS DE AQUI

Pelicula recomendada el jueves 19 de julio 2007






"Probablemente hayas visto muchos espectáculos como éste (Mentalistas, Magos, Ilusionistas) y te hayas preguntado si no son simples estafadores. Tu escepticismo te dice que aquello es una farsa. Así lograrás conciliar el sueño más tarde. Pero te sorprendería saber que a veces, oculto entre los trucos baratos y la mascarada, está lo real, aunque parezca lo contrario. Y es que, si el mago no está haciendo lo que hace...es imposible vivir con la alternativa". (Cris Johnson)
A partir del próximo 20 de julio estará en las pantallas NEXT una excitante producción de ciencia ficción protagonizada por el oscarizado Nicolas Cage. En esta ocasión, Cage interpreta a Cris Johnson, un mago de Las Vegas vendecido con un don que se convierte en una maldición: tiene la sobrenatural capacidad de conocer el futuro con unos minutos de antelación. "Conociendo el futuro, puedes cambiar el presente", reza la película. Este talento extrasensorial de Johnson le viene que ni pintado para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de las Vegas donde actúa cada noche.






TiTLE...... Next

LANGUAGE... English

SUBS....... Spanish

Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel protagonizan este historia donde Cage se convierte en un ser con el poder de adivinar el futuro y es utilizado para vencer al terrorismo.


Dead silence.
ya la vi hace unas dos semanas igual entrete mucho de EL ARO, y YU OH y como dejar atras a CHUKY EL MUÑECO DIABOLICO
Bueno sinopsis: En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus "hijos", una colección de muñecos hechos a mano.Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada.Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató.Se instala en la casa de su padre enfermo y la joven esposa de este para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: "Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua".


atodo esto viene con subtitulos en español ingles y frances




___________________________________________________________________
la otra
The restless
Corea está llegando a límites insuperables y, a un servidor, se le cae la baba viendo los films de esta gente ciertamente. Si antes, ya era fan del trabajo de gente como Ki-Duk, Joon-Ho o Chan-Wook ahora lo soy más de esa cinematografía ultracreciente, y es que, están saliendo productos con cierto aire comercial pero sin perder ese ápice de calidad y profundidad, como podría ser la muy comentada en este blog y notable film: “The host“.
No exagero, pero el trailer de “The restless“, por cierto, como inciso decir que este swordplay está hecha por los creadores de esa genialidad llamada “Musa“, es uno de los trailers del año y posiblemente sea uno de los films del año, al menos en cuanto a espectacularidad, espero no equivocarme, pero qué imagenes, qué ritmo, qué fotografía, qué dirección, qué coreografías y qué musica!!! Impagable, veanlo y disfruten de este orgasmo visual.
Créanme, si aún no lo han visto, me lo agradecerán.
OK dos cosas una esta pelicula no la eh visto pero al encontre por ahy aunkla verdad no estoy seguro si tiene los subtitulos en todo caso los bajan de aqui





Bajar pelicula aqui

ok de mas esta decir k nescesitan el programa AZAREUS y todo bien saludos enyoi


OK LAS PELICULAS

Primero vamos con:


AZUMI, y AZUMI Death or Love, la historia es genial joven k keda huerfana cuando niña la adopta un asesino a sueldo k recluta niños para convertirlos en asesinos sin alma las dos partes de esta pelicual la protagonista pas las mil y nunas pero en al segunda parte va mas por lo romantico pero la primera vez la sangra a no mas poder 100% recomendable.
Bajalas de aqui










EQUILIBRIUM, Si viste matrix o minority report bueno esta es anterior a ellas y por lo mismo mejor: La historia John Preston, un clreigo de un nuevo mundo acavo despues de la tercera guerra mundial es el encargado de reprimir las emociones y todo aquello k recuerde lo bano k era el mundo, el arte musica y demases estan prohibidos ya k segun su nuevo jefe supremo basicamente toda forma de exprecion deve ser suprimida por una droga y el k no kiera seguir lo k se impone simplemente se mata al igual de lo k se represente en hobras de arte libros etc, como ya dije gran pelicula efectos especiales pobres pero dinamica y acrobacias ante todo me creeran k despues de verla les gustaria practicar el Gun-Yitzu.











AEONFLUX, Protagonizada por la bella Charlize Theron, Aeon Flux está basada en la serie de dibujos de la MTV que llevaba el mismo nombre y que fue creada por Peter Chung en los 90. Ahora nos llega la película dirigida por Karyn Kusama que obtuvo bastante reconocimiento con su anterior película Girlfight, En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto terriblemente diezmada por las enfermedades. La mayoría de los supervivientes se encuentran en una gran ciudad aislada del exterior por un gran muro, donde las autoridades ejercen un estricto control sobre los habitantes. Aeon Flux (Charlize Theron), la más letal asesina de los monicanos, un grupo rebelde (procedente del país Monica), tiene como misión asesinar a la principal figura de gobierno de la ciudad, Trevor Goodchild (Marton Csokas), pero en mitad de su funesta misión descubrirá algunos secretos muy bien guardados hasta ahora.



DESCARGA AQUI





Ok si vez el programa Asi somos, oiste hablar de estas peliculas por parte de Salfate,


The Messenger y Re-Cycle



Ok la primera The Messenger una pelicula de terror japonesa pero actuada por gringos o eso parece esta disponible para verla por mininova o directamente con youtube creo que esta completa pero dejare los dos link para k le hechen un vistazo











_____________________________________________________________________

La otra Re-Cycle:

.la historia es simple y es de esas peliculas k te deja marcando ocupado, en especial por el hecho de k te preguntas k pasaria si en vez de hacer esto hubiera echo esto otro???.. bueno en resumen es muy buena solo ahy k verla.










espero les gusten son geniales las recomiendo.

Ok aqui van los link y reseñas de las peliculas k dijo salfate espero les gusten a mi me gusto mas time, en lo personal es interezante ver hasta donde puede llegar el amor o sera la pasion, bueno juzgen ustedes.

ok desmosle.

TIME de Kim Ki-duk: haber para capten de k se trata, Seh-hee y Ji-woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacerle el amor, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. Por su parte, Ji-woo considera que la propuesta de Seh-hee de que piense en otra mujer cuando hacen el amor está fuera de lugar. Al día siguiente, Seh-hee desaparece. Ji-woo no logra encontrarla y su teléfono móvil siempre está apagado. Mientras Ji-woo sufre por la desaparición de Seh-hee, ella acude en secreto a un cirujano plástico y, aunque el médico intenta disuadirla diciéndole que es hermosa tal como es, Seh-hee cambia su imagen por completo.



Ok la otra es :

Details of Art of the Devil 2: haber seria algo asi, La historia comienza con la reunión de unos estudiantes que tras terminar los estudios deciden hacer una visita a su antiguo profesor, allí descubriran el terrible secreto que esconde.





(NOTA: no recuerdo bien si viene con subt. en español o audio en español )



bueno sin mas se despide
Jonhy Torre

No hay comentarios: